Crema-Cc-Cream-Germaine-de-Capuccini

Si eres de las mujeres que no quieren pasar horas y horas frente al espejo y que prefieren los cosméticos que reúnen múltiples beneficios, Cc Cream Germaine de Capuccini se va a convertir en el amor de tu vida. Es la crema más versátil de Germaine y trae consigo cinco beneficios y características que harán que la piel de tu rostro se vea más joven, hermosa y aterciopelada.

Además, te explicamos cómo aplicar Cc Cream para un acabado perfecto. ¿Estás preparada para mostrar tu rostro más bello?

 

Los 5 beneficios de Cc Cream Germaine de Capuccini que son terciopelo para tu piel

 

1. Hidrata: Es lo mínimo que le podemos pedir a una crema. La hidratación es básica para la piel del rostro ya que retrasa el envejecimiento y mantiene la piel tersa y suave.

2. Antienvejecimiento: Otro de los rasgos típicos de las cremas es que son anti-edad. Si bien es cierto que la mayoría de ellas deben complementarse con una crema hidratante, Cc Cream cuenta con ambos beneficios. De este modo, tu piel está hidratada y oxigenada en todo momento.

3. Iguala y suaviza: Su fórmula mágica también consigue que el tono se iguale y que se suavice la textura de la piel para obtener una piel digna de una adolescente de quince años. ¿Quieres más?

4. Efecto maquillaje: Pues si quieres más beneficios, aquí los tienes. La Cc Cream Germaine de Capuccini es la preferida por las mujeres del siglo XXI que tienen un ritmo de vida que impide que puedan pasar horas y horas aplicándose cremas. Para eso está pensada Cc Cream. Lo tienes todo en uno ya que su efecto “segunda piel” corrige las imperfecciones.

5. Protege: Por si todo lo anterior fuera poco, también protege de los rayos UVA.

Gracias a Cc Cream Germaine de Capuccini puedes cuidar tu piel y obtener todos los beneficios del maquillaje en una sola crema por un precio de 31€. Eso es progreso cosmético.

 

Consejos para aplicar Cc Cream Germaine de Capuccini

 

¿Cuándo aplicarla? Te recomendamos que la apliques por la mañana, después de la crema de mañana básica. En el caso de que tengas la piel muy grasa, te recomendamos que emplees la Cc Cream Germaine de Capuccini como producto único.

¿Cómo aplicarla? Su textura de tipo mousse hace posible que la extiendas con los dedos o con una brocha. ¡Cómo quieras!

¿Qué tono elijo? Para que el efecto sea más personalizado, puedes optar por un tono beige (para pieles claras) o por un tono bronce (para pieles oscuras).