envases-regalar-cosmetica

Llegan las fiestas de Navidad y es costumbre en muchas empresas realizar regalos a los clientes habituales o a proveedores importantes. Lo malo es que en estas fechas casi todo el mundo opta por regalos relacionados con las fechas, especialmente los dulces navideños o los licores.

Pero hay formas de ser originales y ofrecer obsequios diferentes que de igual modo pueden gustar y mostrar la mejor cara de la empresa. Los productos de cosmética son un buen ejemplo.

Las miniaturas de perfume son un regalo elegante y que suele agradecerse ya que si bien los aromas son algo muy personal, estos frascos constituyen un regalo en sí mismos y se pueden utilizar para decorar en el dormitorio o en el cuarto de baño.

Con los jabones, las sales de baño y los aceites aromáticos pueden crearse fantásticas cestas de cosmética tanto femenina como masculina con lo que se quedará en muy buen lugar ante cualquiera sin que sea necesario gastar demasiado dinero.

Y no solo pueden incluirse productos cosméticos como los ya descritos, sino también otros relacionados con el cuidado corporal o facial, como cepillos, esponjas naturales, máquinas de sauna facial etc. Todo dependerá del valor del regalo que se quiera realizar.

Hay que tener en cuenta que el regalo debe de ser lo más neutro posible, para que pueda gustar a cuantas más personas mejor. Se deben de evitar obsequios demasiado personales que podrían acabar en un cajón sin ser utilizados.

Una parte importante del regalo tiene que ver con el envoltorio. Cuando se realiza un regalo de empresa lo mejor es que este sea totalmente personalizado. En la caja puede figurar el logo de la empresa o los colores corporativos.

En este caso, se puede realizar la selección del lote cosmético que se quiere incluir en cada paquete y encartar envases para cosmética personalizados. Dentro del envase estarían los artículos para regalar empaquetados del modo más oportuno, por ejemplo en una bonita caja navideña.

Cuando se trata de pequeños detalles de escaso valor, se puede recurrir a un personalizado un poco diferente. Por ejemplo, si se va a regalar una brocha de maquillaje o de afeitado que no es de una marca concreta, la misma brocha puede tener el logotipo de la empresa.

Es importante cuidar los detalles cuando se realizan regalos corporativos, ya que lo que está en juego es la imagen de la empresa. Por eso el mejor consejo que se puede dar en estos casos es ponerse en manos de profesionales expertos en envoltorios personalizados.