Máquinas de coser

Alrededor del mundo, la demanda y venta de máquinas de coser ha ido aumentado cada vez más con el pasar de los años. Esto se debe a que son muchas las personas que quieren una prenda de vestir bien hecha. Es por ello que no sólo se buscan aquellas máquinas de coser que hay en el mercado, sino que se trata de elegir la mejor. La tecnología avanza y con ello las máquinas de coser se actualizan cada cierto tiempo.

Aquí te ayudaremos a elegir entre las mejores que hay en el mercado. Además, te mostraremos aquellas que han tenido éxito en sus ventas totales. Un gran número de máquinas ha ido actualizándose conforme la tecnología crece. Cabe destacar que la actualización es proporcional.

Las características que busca cada consumidor son: buena calidad a la hora de coser (producto final) y que esta tenga una vida útil casi parecida a la de una persona. Quizá suene exagerado pero, la verdad, es que si pueden conseguirse. Y estas pueden durar dependiendo del uso y el cuidado que le des.

A continuación te presentamos algunas máquinas que coser que han sido puntuadas como las mejores:

Las mejores del mercado

· Alfa COMPAKT 100

Esta marca ha creado solidez en sus productos. Esta vez no es la excepción. Todas esas buenas características de la marca son plasmadas en esta máquina de coser. A diferencia de los modelos estándar, esta ocupa menos espacio.

Es mecánica de fácil manejo y brazo libre.

Pesa menos que las máquinas convencionales, quitándose así unos dos kilogramos. Lo que la hace ligera. Tiene 12 diseños de puntadas y ojal en 4 pasos. Posee un mando de tensión de hilo superior.

· Singer Quantum Stylist 9960

Marca reconocida mundialmente por su calidad. Esta máquina de coser sobrepasa nuestros pensamientos tecnológicos porque ¡es computarizada! Sí, suena algo descabellado pero esta máquina posee el potencial para ser la primera del mercado.

Algunas de sus características:

  • 600 programas de puntadas utilitarias, decorativas y flexibles.
  • Regulador de tensión de hilo completamente automático y devanador.

Puedes, además, seleccionar el ancho y largo de la puntada que desees utilizar y ajusta la presión del prénsatelas.

  • 13 tipos de ojales y 24 posiciones de agujas.

· Brother FS 40

Si quieres algo menos llamativo, esta máquina de coser es, quizá, lo que estabas esperando. Es muy fácil de usar y no necesita que te aprendas miles de comandos para hacer lo que quieras. El precio no es nada del otro mundo.

Puedes controlar el ancho y la longitud de cada puntada. La anchura puede ser ajustable hasta 5mm y el largo hasta 7mm. Esta máquina ofrece una opción para coser botones de manera rápida y sencilla.Posee brazo libre y una pantalla LCD. Se puede visualizar la cantidad de hilo que queda.

La máquina de coser perfecta para ti

Todo depende del uso que le vayas a dar a esta, porque recordemos que cada persona se especializa en algo. Si eres una persona que quiere trabajar en el sector de los arreglos o quizá quiera empezar a trabajar en ello, debe comenzar con un tipo de máquina que sea completa. Es decir, debe poseer las funciones que este tipo de persona desea.

Si lo tuyo es más orientado a los arreglos de costuras mal hechas o roturas en la tela, la máquina de coser industrial no es, en absoluto, para ti. Fíjate en aquellas máquinas que son básicas, que sólo poseen funciones de principiante. Usando esta máquina podrás aprender lo más común dentro del sector textil: como coser, como arreglar. Por otro lado, si ya eres profesional en este sector, te recomendamos que uses la máquina de coser industrial. Todas se adaptan a lo que quieras.