Piel hermosa y sin arrugas a los 40

cuidado-de-la-piel

Piel hermosa y sin arrugas a los 40 con el cuidado genético de la piel

Lo que más nos preocupa de llegar a los 40 es que la edad se empiece a notar de modo desfavorecedor. Las arrugas y la flacidez empiezan a aparecer a paso acelerado y buscamos la forma de retrasar las señales del tiempo.

Un método efectivo y profundo para evitarlo es el del cuidado genético de la piel. Esto se debe a que según un estudio realizado por la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS, por su sigla en inglés), la genética tiene una fuerte incidencia en el envejecimiento y la aparición de las arrugas, como rasgo hereditario de tu madre, así que la clave para saber qué evitar y cómo retrasar el envejecimiento está en tu propio ADN.

¿Qué pasa en tu cuerpo después de los 35 años?

A partir de los 35 nuestro cuerpo empieza a cambiar, la piel se vuelve más fina, pierde grasa y elasticidad, lo que hace que empiecen a salir las molestas arruguitas, sobretodo en la cara, el cuello y el busto. Las hormonas van disminuyendo su producción, de hecho tenemos casi la mitad de estrógenos y progesterona que a los 20, el colágeno empieza a decrecer y las células disminuyen su capacidad de regenerarse. Es por eso que si no usamos el tratamiento o medidas adecuadas, la aparición de los signos de la edad se volverán cada vez más evidentes y profundas.

¿Cómo evitar el envejecimiento prematuro?

Existe un estudio realizado con tecnología de vanguardia que se llama Skin Care ADN, este te ayuda a conocer el método adecuado del cuidado genético de la piel. Verifica cómo esta programada tu piel para envejecer y qué áreas debes de cuidar, por ejemplo: Si no produces suficiente colágeno, melanina o antioxidantes; o si está baja tu protección contra toxinas y radicales libres; o si tu cuerpo no procesa bien el azúcar y está provocándote arrugas (Glicosilación), etc. Todos estos factores los traduce en una serie de recomendaciones sencillas para equilibrar las carencias genéticas y junto con tu doctor puedas implementar las medidas necesarias para conservar tu piel joven, sana y brillante el mayor tiempo posible. Cuida tu belleza desde adentro.

1 Comentario

Añade el tuyo →

  1. Siempre hay tratamientos que nos pueden ayudar a ralentizar el envejecimiento de la piel, pero el tiempo pasa para todos…

Deja un comentario