Tratamiento para el acné, nueva colección para el cuidado facial

como quitar el acneEstetikaidaga, tu tienda de cosméticos on-line cuenta con la nueva colección para el cuidado facial de Germaine Capuccini. Porque el rostro es el espejo del alma, desde Estetikaidaga queremos ayudarte a mantenerte siempre radiante.

Para ello, ahora tienes a tu disposición una amplia gama de productos para el tratamiento del acne de Germaine Capuccini,

una marca referente en el mundo de la cosmética y los tratamientos faciales.

Los productos de Germaine de Capuccini que desde Estetikaidaga ponemos a tu disposición, cuentan con las técnicas más avanzadas en el tratamiento  de la piel y la lucha contra las impurezas.

Detén el paso del tiempo gracias a las cremas y tratamientos faciales anti-imperfecciones, los dermo limpiadores para tu rostro, además de todo tipo de cuidados básicos o específicos para pieles grasas, sensibles, mixtas… etc.

Germaine Capuccini, a través de la web de Estetikaidaga te acerca siempre a la mejor gama de productos en el campo de la estética. Ahora solamente tienes que elegir cuál de ellos es el tratamiento más indicado para adaptarlo a tu piel.

Entre los productos estrella de Germaine Capuccini para el tratamiento del acné que podrás encontrar en Estetikaidaga se encuentran:

–          El roll-on spot S.O.S. Solución Anti Imperfecciones Localizadas: Este aplicador roll-on maximiza la acción global al poder ser aplicado directamente sobre las espinillas, eliminándolas en muy poco tiempo. Gracias a los Alfa-Hidroxiácidos y al Ácido Salícico, la piel se muestra pura y saludable por la rápida cicatrización que permiten estos elementos. Se puede aplicar el roll-on sobre la espinilla mañana y noche las veces que se desee, se puede utilizar durante el día e incluso debajo del maquillaje.

–          El dermo-limpiador anti-imperfecciones sin jabón: Ideal para tratar pieles atacadas por la presencia de espinillas. Su fórmula sin jabón incorpora Zinc y Cobre, así como un aceite de Lavanda especial que permite a las pieles grasas con espinillas acabar con éstas sin agredir lo más mínimo la película hidrolipídica protectora (su función principal como barrera exterior de la piel es la defensa frente a bacterias y hongos). Indicado para pieles grasas, se debe aplicar dos veces al día,  mañana y noche masajeando con la pastilla de jabón (100 gr) humedecida mediante movimientos circulares. Después retirar con abundante agua.

–          La máscara dermo-purificante exfoliante: Arcilla Roja, Phytocomplejo Oily-Reduction, Ácido Tartárico y microesferas de cera que junto a un innovador ingrediente hidratante garantiza a tu piel el equilibrio natural que necesita. El mejor tratamiento para pieles grasas y con impurezas. Posee una acción purificante intensa y exfoliante que acaba con el acné dotando a la piel de una gran pureza y luminosidad. Aplíquese una vez a la semana o cada quince días (dependiendo de la resistencia de la piel) mediante un masaje evitando el contorno de los ojos. Dejar varios minutos hasta que seque y retirar con abundante agua.

De modo que, si quieres mantener tu piel perfecta en todo momento, entra en ienda.estetikaidaga.com y accede a la estupenda gama de productos de Germaine Capuccini para el tratamiento del acné.

2 Comentarios

Añade el tuyo →

  1. abildad contreras soberanis

    mayo 23, 2016 — 7:35 pm

    Soy de México, del estado de guerrero, en donde puedo comprar los productos? un centro mas cercano .

  2. Tengo 53 años y veo en mi hija los mismos problemas que yo tuve en su momento a pesar de las nuevas cremas y etc…

Deja un comentario