trabajar-desde-casa-agencia-marketing-online-nivel-de-calidad

¿Estás pensando en que tú también podrías trabajar desde casa? Seguro que conoces a alguien que lo hace, y si no, tienes un montón de gente en Internet que lo está consiguiendo.

Hay muchas formas de trabajar desde casa. Puedes crear un blog y ganar dinero vendiendo infoproductos o productos de afiliación. O puedes montar tu tienda online, invertir un poco más e incluso trabajar con una agencia marketing online para que te ayude a vender tus productos con la publicidad. La cuestión es que hay muchas formas de conseguirlo.

En este post te mostraremos algunas razones para trabajar en casa y por qué mucha gente disfruta del trabajo de sus sueños sin tener que ir a la oficina.

 

Nuestros motivos para trabajar desde casa y sin ir a la oficina

 

Internet ha favorecido que el mercado laboral tienda cada vez más hacia la externalización y el teletrabajo. De hecho, son formas de trabajo mucho más flexibles y que aportan mucha más seguridad a la empresa, mientras que al freelance le permite organizar su propio tiempo.

Éstas son algunas de las razones que hacen que el trabajo en casa resulte tan atractivo.

1. Libertad de horarios

Tú organizas tu tiempo y tus horarios para que se ajusten a tus objetivos. No necesitas ir de 9 a 5 a la oficina y estar allí de cuerpo presente. Uno de los grandes problemas en el mundo laboral español es el presentismo y la falta de productividad.

Se puede producir más y ganar más dinero trabajando de 9 a 14, pero de forma inteligente, que estar hasta las 10 de la noche en la oficina charlando con los compañeros y tomándose el café.

2. Tú eliges tu entorno de trabajo

Puede ser en tu casa, el jardín o la cafetería de enfrente… siempre que tengas conexión a Internet y un portátil. El hecho de poder elegir tu entorno de trabajo también permite que seas más productivo y te sientas mejor trabajando que en el tantas veces frío entorno de una oficina.

3. Tú decides tu destino

El trabajo desde casa, aunque puede estar ligado a veces al trabajo por cuenta ajena, suele estar muy ligado a los freelance.

En este sentido, trabajar desde casa te permitirá también construir tu propio negocio, sin tener una dependencia al 100% de una empresa concreta. Dispones de mayores posibilidades de diversificar tus fuentes de ingresos.

¿Cuáles son tus motivos para trabajar desde casa? ¿Qué aspectos consideras tú más importantes?