Los cuadros modernos son una de las opciones más novedosas que se están dando en los últimos años ya que decoran las habitaciones de nuestra casa sin recargarlas demasiado. Este es un buen método para conseguir que tu hogar tenga el estilo que buscas.

Los lugares donde podemos colocar un cuadro son infinitos, pero los mejores lugares para que sean visibles y puedas disfrutarlos en todo momento son los siguientes:

Sobre el sofá del salón

Aquí podemos ser creativos con las composiciones que pensemos, normalmente la pared más vacía es donde se ubica el sofá o un sillón.

Nosotros te recomendamos 2 opciones:

1. La primera es colocar un cuadro grande y protagonista con el mismo ancho que el sofá o un ancho similar, nunca coloques un cuadro pequeño porque esto provocará que se quede desubicado.

2. La segunda opción es la de colocar un tríptico, debemos colocar cada una de las partes alineadas que esto lo conseguiremos dibujando una línea imaginaria en el centro de la imagen, así conseguiremos que se vea todo el cuadro perfectamente.

Sobre el mueble de la televisión

Si tienes una tv larga lo mejor es colocar un cuadro grande apoyado sobre esta y la pared, sin colgar. Esta opción provocará que no solo te fijes en tu televisor sino en la obra que has colocado.

Junto a la mesa del comedor

Si ves que la pared de la mesa del comedor está muy vacía no te preocupes, un tríptico o un cuadro grande arreglarán este problema, debes colgarlo de forma que toque casi el techo.

La compra de cuadros baratos online y que sean modernos es una búsqueda muy sencilla, y la decoración de tu casa puedes llevarla a cabo tú mismo, esto te permitirá ajustar cada obra a tu gusto vinculándose con tu personalidad.

Pero, no debemos olvidar que debemos elegir un cuadro que nos guste y se ajuste a la pared de nuestro salón, comedor, cocina e incluso baño.

Otra de las opciones más populares hasta la fecha es la de no presentar una sola obra, sino presentar varias en una misma pared creando un efecto collage, por ejemplo cuadros de distintas ciudades del mundo (Londres, Nueva york, etc.).

En definitiva, existen diversos sitios donde colocar cuadros modernos en nuestro hogar. Pero no debemos olvidar que cada cuadro se adapte a nosotros y al espacio donde estará ubicado. Un buen cuadro te asegurará un estilo propio y dará a tu casa ese toque original.